Sinforiano Vela, la tragedia: Era portero y siempre se le veía junto a su padre

Vecinos de los alrededores de la unidad deportiva “Sinforiano Vela Vélez” en U.H. Río Medio, recordaron al pequeño José Alenxander y a su padre, como un dúo familiar muy unido; a los que constantemente se les podía ver, compartiendo tiempo en esta cancha y que lamentan la tragedia que enluta a la familia del pequeño.

Luego de que se diera a conocer la lamentable noticia de la muerte del menor de 8 años, José Alexander, al sufrir heridas por el golpe de una portería, que se encontraba en mal estado dentro de la unidad deportiva “Sinforiano Vela V.”, los vecinos se muestran consternados y piden que autoridades municipales apoyen a mejorar la infraestructura y conservarla.

Y es que fue un gran shock para muchos de los habitantes de la zona, enterarse de la muerte del pequeño, quien en muchas ocasiones fue visto de la mano con su padre, compartiendo tiempo juntos, “siempre él de guantes y sus trajecitos de los Tiburones Rojos”, recordaron los vecinos.

Menor de edad muere tras caerle portería en Río Medio

Vaca muerta provoca volcadura en la autopista Veracruz-Xalapa

“Yo lo recuerdo muy bien, porque el niño siempre andaba jugando aquí con tenis bien bonitos, yo no ubicó al niño por donde vive, pero yo siempre los veía jugar aquí, ¡siempre!, porque el papá siempre traía al niño, luego no venían en domingo, a veces en martes, a veces en la noche, siempre venia para que su hijo jugara y venía con él para que jugara”, explicó la joven Nadia G.

Los vecinos también destacaron que las porterías ya estaban reparadas, “ya para qué”, se plantearon, mientras exigían que este caso no se olvide y que no se arriesgue la vida de otros jóvenes o niños.

Cabe destacar que ya no había ninguna liga, por la condición en la que estaba el lugar y que tampoco se pudo observar letreros o avisos que advirtieran sobre el riesgo de jugar en la cancha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.