Se salva de milagro tras chocar con TRV

Sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre Paso del Toro-Alvarado a la altura de la comunidad la Laguna, se registró un impresionante accidente en donde el conductor de un automóvil particular, se estrelló contra un camión de la línea TRV, provocando daños materiales y una persona con heridas graves.

Fue cerca del entronque a la carretera a Tlalixocayan que se pedía la tarde de este miércoles el apoyo para atender el accidente, ya que indicaban varias personas lesionadas, exactamente en el kilómetro 11 del tramo carretero antes mencionado.

Recolectora de cartón y papel se queda sin nada, tras incendio de su vivienda

Rescata SSP a mujer, víctima de secuestro virtual, en Xalapa

En la unidad particular marca Volkswagen tipo Vento, circulaban las personas que resultaron lesionadas, al chocar contra la parte frontal de un autobús de la línea TRV, con número económico 3063, teniendo que llegar a la zona elementos de urgencias de Protección civil de Alvarado y Medellín de Bravo.

Siendo trasladados los heridos a hospitales de la conurbación para su atención, mientras que elementos de la Policía Municipal y posteriormente de la Policía Federal, realizaron las diligencias por estos hechos, apoyando con las labores de vialidad, ya que el accidente originó graves problemas de circulación.

Finalmente serán las autoridades de la Policía Federal las que determinen mediante sus peritajes, la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.