Roban instalaciones de llantera en la Rafael Cuervo

El velador de una empresa llantera ubicada en la avenida Rafael Cuervo en la zona norte de la ciudad en la colonia Astilleros, fue sorprendido por al parecer dos sujetos quienes luego de someterlo, aprovecharon para llevarse herramienta del lugar de alineación y balanceo de llantas, siendo encontrado el agraviado por sus compañeros.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y al personal de la cruz roja, para atender al vigilante, en este caso un hombre de más de 60 años de edad, quien explicó fue sometido por dos sujetos, para luego encerrarlo en el baño, en donde permaneció varias horas sin poder soltarse hasta la llegada de sus compañeros.

Hombre intenta suicidarse en hotel de Veracruz

Motorepartidor de jugos se lesiona en La Fragua

El empleado explicó que tras ser encerrado en un baño, los ladrones aprovecharon para poder robar una pistola de impacto, además de otras herramientas menores, luego escaparon dejando al agraviado encerrado.

Luego de llegar los empleados, llamaron a los servicios de emergencia 911, llegando personal de urgencias médicas de Cruz Roja, los que atendieron al vigilante quien sufrió crisis, aunque no presentaba heridas graves, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y Naval del robo y recabar las características de los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.