Rapiñan remolque de Coca-Cola impactado por tren en Tejería

Cientos de personas que esperaron pacientemente, aprovecharon para “rapiñar” docenas de refrescos de un accidente registrado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la empresa TenarisTamsa, a pesar de que en un principio pudo evitarse el robo, más y más gente se acumuló y sobrepasaron a las autoridades, que solo pudieron observar cómo se llevaban hasta las tarimas.

El accidente se presentó la tarde de este domingo, cuando un tráiler marca Kenworth Kenmex, con número económico T21728, con placas de circulación LB 56499 del Estado de México, con doble remolque propiedad de Coca-Cola Femsa, circulaba por la carretera Federal Veracruz-Xalapa a la altura de Framboyanes.

Nueve oaxaqueños mueren en Puebla por accidente carretero

Anciano muere atropellado por urbano en Veracruz

Al parecer el conductor intentó ganarle el paso al tren, cuando circulaba con dirección a Veracruz, siendo impactado el segundo remolque, provocando la caída de docenas de cajas con producto de mil 250 de vidrio.

El chofer logró salir ileso, dejando únicamente los daños materiales y por algunos momentos algunas personas lograron llevarse algunas cajas con refresco, sin embargo la presencia de la policía logró evitar el robo, mismo que finalmente se dio con la llegada de más personas que pacientemente esperaron al descuido de las autoridades.

En el lugar brindaron auxilio elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y finalmente bomberos municipales de la ciudad de Veracruz realizaron la limpieza y retiro de los vidrios de la carpeta de rodamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.