Muere mujer en medio de accidente, en Costa de Oro

Una mujer que manejaba un automóvil murió presuntamente tras sentirse mal y chocar el auto contra una casa en el fraccionamiento Costa de Oro.

Los hechos ocurrieron en la avenida Costa de Oro y calle Mantarraya, dónde circulaba una camioneta Honda HRV, manejada por una mujer que respondía al nombre de Irene L.A.de 78 años.

Amenazan con estallar una bomba y roban banco en Veracruz

Lo encuentran sin vida en vía pública de Veracruz Puerto

La mujer era acompañada de su nieto José Eduardo Y. G. de 29 años, quien mencionó que presuntamente se empezó a sentir mal su abuela y perdió el control, para terminar incrustada contra el portón de una casa.

Paramédicos de Bomberos Conurbados acudieron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer mientras su nieto resultó con algunos golpes.

Minutos más tarde llegó personal de Periciales a tomar conocimiento de lo sucedido y realizaron las inspecciones oculares para después ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte, ya que presuntamente falleció de un infarto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.