Muere motociclista en carretera a Soledad de Doblado

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta murió al ser impactado por un automóvil compacto cuando circulaba en el tramo carretero hacía Soledad de Doblado a la altura de la Sub estación de CFE.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando circulaba un hombre de aproximadamente 40 años, a bordo de una motocicleta color roja, cuyo conductor presuntamente se dirigía a su domicilio hacía la colonia La Flores, en el municipio antes referido.

El exceso de velocidad con que circulaba el motociclista, presuntamente hizo que invadiera el carril contrario y se fuera a incrustar contra un automóvil compacto, color gris, manejado por otro hombre.

Se quema Saeta en Tejería y moviliza a las autoridades

Confirma SSP, muerte de 4 integrantes del crimen organizado en operativos

Debido a la velocidad con que circulaban, no pudieron detenerse para evitar el accidente, y el motociclista se impactó contra el auto, saliendo derrapado varios metros y falleciendo al instante.

Personas de aquel lugar, solicitaron la presencia de los socorristas, pero al llegar nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.
El conductor del auto se detuvo para tratar de auxiliarlo sin embargo quedó retenido para que declare en torno a la muerte de dicha persona.

Personal de Periciales llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y realizó las inspecciones oculares, para después llevar el cuerpo al Semefo, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE), deslinda responsabilidades en el accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.