Matan al “Chivo Loco” en Tezonapa

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado un cortador de caña conocido como “El Chivo Loco”, cuando se encontraba en la localidad de Caxapa, los agresores escaparon del lugar, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias.

El incidente se registró cuando el jornalero Amado Martínez Guerrero de 37 años alias “El Chivo Loco”, iba caminando sobre la calle principal de la congregación, luego de realizar algunas actividades.

Conductor choca contra poste

Hijo de exdiputado mata motociclista en soledad de Doblado

Según testigos al llegar a la altura del centro escolar, fue interceptado por sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones el cortador de caña cayó fulminado al suelo, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, al notar que la víctima no contaba con signos vitales, acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.