Le dan un balazo por intentar robar camioneta en La Carranza

Una persona terminó con una herida de arma de fuego en las instalaciones de la Cruz Roja, luego de recibir un disparo cuando se resistió el robo de su camioneta, esto en calles de la colonia Venustiano Carranza el municipio de Boca del Río.

Fue durante este lunes, que se registraron los hechos cuando la persona en este caso el agraviado se encontraba en su camioneta cerca de su domicilio en la Calle 8 entre la Calle 9 y 7, fue en ese momento que los sorprendieron por lo menos dos sujetos.

Uno de ellos intentó ingresar sin embargo al no poder abrir la puerta, accionaron el arma que portaba, lesionándolo en uno de los brazos.

Rescatan a taxista, lo aventaron amordazado a los cañales

Muere tras ser arrestada por la policía (VIDEO)

Los responsables de inmediato escaparon, al parecer al bordo de algún vehículo mientras que el lesionado pidió ayuda a sus familiares y lo trasladaron de inmediato a la zona de urgencias de la clínica de Cruz Roja en la avenida Salvador Díaz Mirón, en donde su estado fue reportado como fuera de peligro.

Más tarde elementos de la Policía Estatal y Naval, tomaron conocimiento de esta situación y sobre las características de los presuntos responsables, quienes finalmente lograron escapar.

Cabe mencionar que hace algunos meses un docente falleció luego de ser víctima de ladrones de vehículos, en esta misma zona de la ciudad de Boca del Río, al parecer también defendiéndose del robo de su unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.