Detienen a dos presuntos secuestradores y rescatan a 3 personas en Boca del Río

Elementos policíacos lograron salvar a dos estudiantes y una tercera persona en el municipio de Boca del Río, quienes fueron plagiadas al parecer por al menos dos sujetos que fueron detenidos y les aseguraron armas, esto en la entrada del fraccionamiento Hípico el municipio de Boca del Río.

De acuerdo a los primeros informes se trata de sujetos quienes privaron de la libertad a dos mujeres cuando circulaban sobre el Boulevard Ruiz Cortines de Boca del Río.

Liberan a una víctima de secuestro; hay dos abatidos

Detienen a 2 presuntos secuestradores cubanos, en Teocelo

Estas personas fueron subidas a bordo de un vehículo marca Kia, en el cual intentaron escapar cuando los presuntos secuestradores se encontraban en la zona del Hípico, siendo intervenidos por elementos de la policía cuando cambiaban a sus víctimas de vehículo.

Quedando asegurados dos sujetos que portaban armas de fuego, además del vehículo y logrando el rescate de las dos mujeres y otro sujeto más.

Al momento las autoridades indicaron que los sujetos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les puede resultar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.