Choque de titanes en el Centro Histórico, se llevaron hasta el semáforo

Nuevamente los conductores del servicio urbano en la ciudad de Veracruz, se vieron involucrados en un accidente, ahora fue en el cruce de la avenida 5 de Mayo y la calle Benito Juárez del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, dejando como saldo además de los daños, cuatro heridos entre ellos una menos de 9 años.

El accidente se dio la mañana de este domingo, cuando por la avenida 5 de Mayo, circulaba el camión de la ruta Diaz Mirón-Las Vegas, con número de económico 1068, tripulado por Juan Guillermo R.A., de 25 años de edad, mismo que al parecer no hizo alto a pesar de que el semáforo estaba en rojo.

Siendo impactado por el camión de la ruta Campanario-Vía Corta, con número económico 2444, manejado por Samuel V.M., de 35 años de edad, mismo que circulaba por la calle Benito Juárez y donde el chofer aseguró que llevaba la preferencia del semáforo, de la luz en verde, misma versión fue que indicada por algunos de los pasajeros.

Matan al “Chivo Loco” en Tezonapa

Conductor choca contra poste

Cuatro personas, tres adultos y una menor resultaron con lesiones, siendo atendidos en el lugar por elemento de la Cruz Roja, siendo atendidos Javier V. M., de 37 años de edad, Guadalupe A., de 65 años de edad, Karina S. C., de 9 años de edad y finalmente Lady A.C., de 34 años de edad, todos ellos, esperaron a pesar del dolor hasta la llegada de los seguros para ser trasladados.

El conductor del urbano Diaz Mirón-Vegas, en un principio aceptó haberse pasado la luz en rojo, finalmente al llegar el personal de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Veracruz, negó ser el responsable, por lo que ambas unidades quedaron a disposición, ya que además se causaron otros daños como al semáforo de la esquina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.