Un hombre con discapacidad en las piernas fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje de la ruta Centro-Costera, cuando el hombre en muletas cruzaba la avenida 5 de Mayo.

El accidente ocurrió alrededor del medio día, a la altura de la calle González Pajez, por donde circulaba el camión de la ruta Lomas 3 -Costera, número 1428, manejado por un hombre.

Foto: Roberto Méndez

El conductor de dicha unidad pretendía dar vuelta para incorporarse a la avenida 5 de Mayo y terminó por impactar a un hombre de aspecto indigente que pretendía cruzar.

La falta de precaución por parte del conductor, provocó que no se percatara del transeúnte, al cual le pasó las llantas encima y le provocó exposición de masa encefálica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada y sólo confirmaron su deceso.

Elementos de Tránsito llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido así como la Policía Naval que acordonaron el área mientras llegaba la Policía Ministerial junto con Peritos para realizar las inspecciones oculares así como el levantamiento del cuerpo.

El ruletero quedó detenido a disposición de las autoridades ministeriales mientras resuelve su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.