Asesinan a exagente municipal en Tierra Blanca y a su esposa

AVC Noticias

En la tarde del domingo, fue ejecutado a balazos el ex agente municipal de Huixcolotla, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Luis Manuel Vargas Rivera, junto con su esposa, Enriqueta Álvarez Sáenz, cuando llegaban a su propiedad, el rancho Mata Cocuitle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este domingo, cuando viajaban por la carretera regional que va de Tierra Blanca a Huixcolotla.

Asesinan a mujer tras violento robo en motel de Córdoba

Asesinan a cinco mujeres en Veracruz durante el fin de semana

Los disparos que derivó en una doble ejecución, originó la movilización de policías municipales, de la Fuerza Civil de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, y de la Marina y Armada de México.

También arribó personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, debido a que quedaron varios casquillos de balas tirados en la tierra y dentro del automóvil color azul en el que viajaban

Cabe recordar que en mayo del año 2013, en ese mismo rancho Mata Cocuite, propiedad del ex Agente Municipal Luis Manuel Vargas Rivera, ubicado a dos kilómetros de la carretera federal 145, con dirección a la comunidad Huixcolotla, ahí fue asesinada su madre, Filogonia Rivera Domínguez.

Los hechos ocurrieron el 02 de mayo del 2013 cuando un desconocido arribó en la tarde del jueves al rancho denominado Mata Cocuite y ejecutaron de un disparo en la cabeza a la ejidataria Filogonia Rivera Domínguez de 69 años de edad.

El cuerpo fue encontrado tirado en el corredor de su domicilio en medio de un charco de sangre y con el disparo en la cabeza, y en ese entonces, el ex agente municipal de Huixcolotla, Luis Manuel Vargas Rivera, menciono a los policías que su mamá no tenía problemas con nadie por lo que solicitó la investigación del caso para dar con él o los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.