Amenazan con estallar una bomba y roban banco en Veracruz

Por lo menos un sujeto con una peluca negra y al parecer con una nota en donde decía tener un explosivo en un paquete de papel, ingreso a las instalaciones de la sucursal bancaria Banamex ubicada en la avenida Hernán Cortés en pleno centro de la ciudad de Veracruz, logrando llevarse dinero en efectivo sin ser detenido.

El robo se dio la tarde de este jueves, cuando se pedía al auxilio a los servicios de emergencia 911, indicándose al parecer un sujeto con alguna peluca y con dos notas de portar un artefacto explosivo, había ingresado amenazando a los empleados exigiéndoles el dinero.

Lo encuentran sin vida en vía pública de Veracruz Puerto

Lo encuentran muerto junto a la avenida J.B. Lobos de Veracruz

El sujeto con toda calma, espero su turno y llegó hasta la caja, en donde entregó al empleado las notas, logrando engañarlo y apoderarse de aproximadamente 24 mil pesos en dinero en efectivo, para luego escapar en plena zona de mercados en la avenida Hernán Cortés entre las calles Nicolás Bravo y Vicente Guerrero.

Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, arribaron a la zona para tomar conocimiento y características del responsable, iniciando un operativo sin que se logrará alguna detención o la ubicación del sujeto.

Posteriormente elementos de la Policía Ministeriales, llegó al lugar y realizó las diligencias, asegurando el paquete de papel en donde no había ningún artefacto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.