Urge fijar fecha del “Festival de la Salsa” de Boca del Río: Canirac

Un incremento de ventas de hasta un 30 por ciento, espera el sector restaurantero durante la realización del Festival de la Salsa de Boca del Río, y por ello urge que ya se de a conocer la fecha de su realización y su elenco artístico, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Santiago Martínez Dordella.

El entrevistado dijo que dicho festival atrae a muchos visitantes locales y foráneos, que ya necesitan conocer el programa, para poder hacer sus reservaciones de hoteles y aviones.

Grave desabasto de medicamentos para niños con cáncer en Veracruz: AMANC

Entre 450 y 500 hectáreas afectadas por incendio en Las Vigas y Toxtlacoaya

“El festival atrae mucho turismo y la gente necesita tener fechas apartadas, aviones y hoteles, todo con tiempo, por eso necesitamos saber cuando se realizará y quien va a venir de artista, sino puede afectar que el festival no tenga el éxito esperado”, comentó.

Destacó que una vez que concluyen los conciertos, los asistentes buscan un lugar donde cenar y los municipios beneficiados no solo son Veracruz y Boca del Río, sino Medellín y Alvarado.

En conclusión, Martínez Dordella, pidió a las autoridades municipales a dar a conocer los detalles del festival.

De lo contrario podría haber un efecto negativo, debido a que por falta de tiempo, los interesados no podrían ajustar sus tiempos y como consecuencia no asistirán al mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.