Titular de Canaco propone que “Festival de la Salsa” sea en mayo

Una derrama económica entre los 80 y 200 millones de pesos, deja al comercio establecido la realización del Festival de la Salsa de Boca del Río, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), José Antonio Mendoza García, quien se pronunció a favor de que este magno evento se realice durante el próximo mes de mayo, donde existe una baja afluencia turística.

“Todo depende porque a veces se han cambiado las sedes y las fechas, en algunas ocasiones se ha registrado una derrama de 80 millones de pesos, otras ocasiones de 200 millones de pesos y ahora se prevee que con esta situación económica, represente ventas importantes para los sectores turisticos, sería bueno que se realice en el próximo mes de mayo, aunque ya esta muy cerca y se debe de tener tiempo para organizarlo mejor”, comentó.

El entrevistado se congratuló de la continuidad del festival, que genera una importante derrama económica para muchos sectores turísticos.

Se cae WhatsApp en varios países

Reportan usuarios fallas en Facebook e Instagram

Mendoza García, se sumó a la petición de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), quien solicitó a las autoridades municipales dar a conocer la fecha de la realización del festival y los artistas que estarían particiando.

El entrevistado dijo que dicho festival atrae a muchos visitantes locales y foráneos, que necesitan conocer el programa, para poder hacer sus reservaciones de hoteles y aviones.

Explicó que el sector está satisfecho porque el Festival de la Salsa de Boca del Río, si se llevará a cabo, luego de pláticas que han sostenido con el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

En conclusión se trata de un buen incentivo para el comercio establecido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.