Operativo fue por sujetos armados que resultaron ser escoltas, en Boca

Personal de la Fuerza Civil y de Policía Estatal, cerraron por varios minutos el bulevar Adolfo Ruiz Cortines frente al fraccionamiento Costa de Oro el municipio de Boca del Río, esto luego del reporte a los servicios de emergencias de personas armadas, los que resultaron ser al parecer escoltas de un empresario.

El operativo llamó la atención de los automovilistas y personas en general, ya que el bulevar en el carril de sur a norte quedó bloqueado y minutos después los dos fueron cerrados, al parecer por la revisión de un vehículo y las personas que lo tripulaban.

Fuerte dispositivo policíaco sobre Ruiz Cortines, en Boca

Anciano muere atropellado por urbano en Veracruz

Se mencionó que al parecer se trató de un automóvil con elementos de escolta de un empresario, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades, tampoco se reportaron personas detenidas.

Luego de revisar y confirmar que la situación no era de peligro, ni representaba ningún ilícito, los elementos y las patrullas de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, se retiraron de la zona, dejando la vialidad nuevamente abierta, sin ninguna situación más que reportar, aunque por lo aparatoso del operativo llamó la atención de la ciudadanía pensando que se trataba de alguna situación mayor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.