Escalando sueños con TenarisTamsa

????????????????????????????????????

TenarisTamsa es una empresa mundialmente reconocida por su importancia en la fabricación de tubos pero también tiene su lado humano, TenarisTamsa apoya incondicionalmente a sus colaboradores para su crecimiento laboral y personal, gracias a los programas de capacitación con los que cuenta y el ejemplo claro es TenarisUniversity.

https://www.youtube.com/watch?v=h6xUS376ihM&t=3s

Los colaboradores de TenarisTamsa no dudan en recalcar el apoyo que reciben día a día por parte de su empresa y es que una de las características más importantes de TenarisTamsa es siempre buscar la excelencia y el óptimo desarrollo de cada uno de sus trabajadores.

Que mejor ejemplo que contar con empleados con años de experiencia laboral en TenarisTamsa, una gran historia de superación es Gerardo Vela Marín quien durante 3 décadas ha formado parte del equipo TenarisTamsa.

Vela Marín considera que ha escalado puestos gracias a las capacitaciones que se ofrecen en TenarisTamsa.

Gerardo comenzó como ayudante general en el embarque de tráileres, posteriormente llegó al departamento de recalcado 2, tras esto se preparó para ser gruero, con el paso de los años se volvió revisor y operador de roscas, por último se capacitó y ahora es facilitador de una de las herramientas de seguridad en la compañía, un programa llamado Preveacción.

Vela Marín considera que ha escalado puestos gracias a las capacitaciones que se ofrecen en TenarisTamsa, con el objetivo de que sus colaboradores se superen día con día: “El objetivo principal para mí ha sido el superarme, el llevar más cursos para poder calificarme en ciertos puestos y por lo tanto poder ganar un poco más, ha sido siempre el objetivo y la empresa me ha dado la oportunidad, en cada área donde me he desarrollado me han dado las facilidades y las oportunidades para poderme calificar en ciertos puestos”.

TenarisUniversity es la universidad corporativa con la que cuenta la compañía, la cual surgió para apoyar en las capacitaciones de los colaboradores, por lo que Gerardo habló sobre su importancia: “Tenemos TenarisUniversity que es donde a nosotros nos preparan y es donde día a día siempre con el propósito y que cada quien tenga las ganas de superarse puede acudir a TenarisUniversity, cumplir con su plan de capacitación y con eso prepararse para un mejor puesto”.

“Mujeres de acero” de TenarisTamsa

Las empresas icónicas en México

Si bien a Gerardo Vela no le quedan muchos años para jubilarse, está seguro que desea continuar escalando dentro de Tenaris: “Dentro de 8 años quiero seguir sano y si la empresa me da las oportunidades quiero seguir desarrollándome y seguir contribuyendo, hacer mi mayor esfuerzo posible y me gustaría poder ocupar otro puesto superior o mejor al que tengo, siempre con esa visión”.

Por otra parte se encuentra Enrique Villa Ahumada, otro buen ejemplo de la superación personal y laboral, con 20 años de experiencia, Enrique comenzó en el área de pagos a los trabajadores, actualmente es parte del grupo de reducción de riesgos.

Enrique Villa Ahumada, un buen ejemplo de la superación personal y laboral, con 20 años de experiencia en TenarisTamsa.

Villa Ahumada considera que se debe estar en constante preparación para un mejor futuro: “La capacitación ha sido importante para el desempeño de mis funciones, siempre la mejora continua para poder desempeñarme en otros puestos y que no sea solamente en uno”.

Además el colaborador asegura que no sólo ha crecido como empleado sino también como persona, ya que TenarisTamsa es una compañía que busca el bienestar personal y laboral: “Es una empresa sólida, es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores, cuando tú tienes la certeza de que vas a ingresar a una empresa en la cual vas a tener un desarrollo económico, un desarrollo personal y que vas a poder tener a tu familia en mejores condiciones, yo creo que eso es lo que todo mundo busca, aparte del desarrollo personal”.

Sin duda Enrique Villa aconseja a las personas que formen parte de una empresa tan completa como lo es TenarisTamsa: “Que vengan a TenarisTamsa que es una gran empresa pero sobre todo que se sigan capacitando, que se sigan desarrollando como seres humanos que la empresa les brinda todas las oportunidades siempre y cuando uno quiera desarrollarse de la mejor manera”.

Jesús A. Hernández Anell reconoce que es un orgullo laborar en TenarisTamsa.

Por su parte Jesús A. Hernández Anell reconoce que es un orgullo laborar en TenarisTamsa.“ Con el trabajo de aquí hice mi casa, le pude dar estudio a mis hijos y bueno la satisfacción de tener muchos amigos que tengo aquí, incluso algunos que ni los ubico, me los topo en la calle y me saludan”, dijo. Jesús sabe que si le va bien a la empresa a ellos le va bien, por eso sabe tener la camisa bien puesta. “Si a TenarisTamsa le va bien, no solo a los trabajadores, sino a todo Veracruz le va bien”. Por historias como la de Gerardo, Enrique y Jesús es que TenarisTamsa demuestra ser una compañía entregada a que sus colaboradores puedan ir escalando en búsqueda de sus sueños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.