Canirac Nacional otorga reconocimiento a Daniel Martín Lois

Por su amplia trayectoria en el sector turístico y gastronómico del estado de Veracruz, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el país, entregó un reconocimiento al empresario veracruzano Daniel Martín Lois, expresidente de la Delegación de Canirac Veracruz y actual presidente estatal de esta cámara.

Correspondió al presidente de la Canirac nacional, Francisco Fernández Alonso, entregar el reconocimiento a nombre del sector restaurantero del país.

Lo anterior tuvo lugar en reunión con directivos de Canirac de todas las delegaciones del país en la Ciudad de México, en donde Fernández Alonso reconoció la amplia trayectoria de Martín Lois, con lo cual ha contribuido con el desarrollo del sector turístico del estado de Veracruz.

Se destacó que durante su gestión de tres años cuando estuvo al frente de Canirac Veracruz, se promovió la actividad turística de la entidad a través de la gastronomía, en distintos eventos tanto en territorio estatal como en otros eventos en la república.

Al acto de reconocimiento acudió el actual presidente de la delegación de Canirac en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Santiago Martínez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.