Zumby Pixel

‘Once Upon a Time in Hollywood’ totalmente ambientada en los 70´s

El nuevo tráiler del director Quentin Tarantino, nos traerá a grandes iconos del año 1969 y los terribles acontecimientos de la época

Publicado Hace 27 días el 20 de Marzo de 2019

por

Quentin Tarantino, no pierde su estilo en su novena película, Once Upon a Time in Hollywood, nos trae todo un viaje por la época que da fin a los 60´s para dar inicio a los setenta.

Durante este periodo de tiempo, parte Los Ángeles, California, iniciaron los días del cambio, desde la moda, el cine, la televisión y hasta los crímenes en el país americano. Siendo uno de los acontecimientos importantes, los asesinatos cometidos por la secta de Charles Manson.

Marvel permite que lápida de un niño fallecido tenga la imagen de ‘Iron Man’

‘Game Of Thrones’ esconde 6 tronos de hierro en todo el mundo

La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate.

Once Upon a Time in Hollywood, reúne a una gran cantidad de talento actoral, para representar a famosos que fueron un icono en 1969. Como principales tenemos a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, el resto del elenco está conformado por Al Pacino, Tim Roth, Kurt Russell, Damian Lewis, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Bruce Dern, Lena Dunham, Emile Hirsch, Michael Madsen y Margot Robbie.

La película se estrena en cines el 26 de julio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.