Zumby Pixel

Lo que no viste del tráiler final de ‘Avengers: Endgame’

El tráiler final ha dado origen nuevas teorías de los posibles acontecimientos que puedan suceder durante la batalla final contra Thanos y los Avengers

Publicado Hace 7 días el 14 de Marzo de 2019

por

La emocionante película de los Avengers, está muy cerca con su estreno el siguiente mes de abril.

El tráiler final de la Avengers: Endgame ha dejado conmocionado a más de uno con las escenas inesperadas y las heridas nuevamente abiertas al ver a todos nuestros héroes favoritos siendo evaporados por Thanos, además de tener una regresión a esas primeras películas del universo cinematográfico Marvel.

Nuevo avance de Avenger: Endgame en el super Bowl, deja emocionados a los fans

Trailer final de ‘Avengers: Endgame’ desata reacciones

Como no puede faltar, los fans emocionados han creado nuevas teorías y señalado algunos guiños dentro de último avance. Si no los vistes, aquí te mostramos los datos más relevantes.

Recuerda, son teorías hechas por fanáticos, así que no hay un cien por ciento de seguridad de que algunos hechos ocurran en la película.

  1. El rescate de Iron Man

Para sorpresa de muchos fue ver nuevamente a los vengadores originales reunidos, entre ellos Tony Stark, quien en los primeros avances de Endgame lo veíamos deambulando en el espacio mientras recitaba lo que aprecian sus últimas palabras dedicadas a
Pepper Potts.

Con su aparición en el nuevo avance, han desatado nuevas teorías. Una es la posibilidad de ver a Pepper usando el traje de Rescue para salvar a Tony del espacio. Otra afirma que se trata de la escena final de la película y que este será el fin del Iron Man. Por último, está la posibilidad de que Nebula encontrará la manera de salir de la deriva espacial.

2. Todo ocurrirá en el mundo Cuántico

Regreso de Scott Lang de su viaje por el universo cuántico es lo que ha dejado con más preguntas, desde ¿Cómo pudo salir de ahí? o si se trata del verdadero Ant-man.

Lo que muchos están seguros es sobre la gran importancia que tendrá el mundo Cuántico, debido a que Scott puede que descubriera algo importante al momento de salir de ahí y acudiera a los Avengers con fin de reclutar un equipo para explorar el área y eso explicaría el uso de los trajes blancos.

3. Infiltración a Santuario II

Clint y Romanova, podrían utilizar sus tácticas de espías para infiltrarse en lo que algunos piensa que se trata de una nave de Thanos, conocida como Santuario II. Y si es posible veamos un enfrentamiento de los Vengadores en dicho lugar.

4. Rocket

Por fin vemos a Rocket usar el traje original de los Guardianes de la Galaxy, que hemos visto tanto en comics, serie animadas y videojuegos, ahora por fin lo veremos en el cine.

5. Skrull

Desde hace tiempo ronda la teoría se un Skrull infiltrado en los vengadores. Primero se señalaba la posibilitad de que se tratara de Scott Lang, y ahora hay quienes piensan que se trata de Hawkeye o Ronin.

Hasta un chico ha hecho una comparación de la similitudes con Talos, personaje que sale en Captain Marvel.

6. Saltos temporales

Con el cambio de trajes y apariencia de algunos personajes, se ve la posibilidad de que nuestros héroes se han quedado estancado un largo tiempo al tratar de superar las pérdidas de sus compañeros.

7. Los tres pilares

Todo el inicio del universo cinematográfico se lo debemos a Iron man, Capitán América y Thor. La muestras de las imágenes e blanco y negro ¿Podrías significar el final de su legado en Endgame? O ¿Sólo es nostalgia?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.