Zumby Pixel

“Tengo jugadores con capacidad de selección: Peter Thelemaque

Destacó el nivel mostrado por sus futbolistas.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 4 días el 15 de Marzo de 2019

por

Peter Thelemaque, Director Técnico de los Tiburones Rojos Sub-17, aseguró la mañana de este jueves que el trabajo que se ha realizado en las Fuerzas Básicas veracruzanas ha sido bueno a lo largo del torneo y aseguró que en su escuadra hay elementos dignos de ser llamados a la Selección Mexicana.

“Hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo con muchos jugadores y creo que es importante que la gente de la selección también se de cuenta que hay un estado como Veracruz, que vengan, que visiten. Yo tengo tres o cuatro jugadores que lo dicen las estadísticas y creo que en la selección tienen la capacidad y las aplicaciones donde pueden ver que vienen siendo los mejores en la categoría”.

“Buscaremos hacer un gran partido ante León”: Siboldi
Arrancó la LVB Temporada 2019 “500 años de Veracruz

El timonel escualo destacó el desempeño de sus elementos, sobre todo de Guillermo Huber, quien actualmente es el líder de goleo en la Sub-17, “te puedo hablar del goleador del torneo que está peleando ahí (Guillermo Huber), tenemos a Alan Ruíz que es uno de los mejores volantes de contención de su edad que incluso ya jugó en Primera División, Martín Barra es un jugador con calidad, Isaac Gómez que es un jugador Sub-15 que no ha vuelto a ser llamado, invito a la gente que tienen en selecciones nacionales para que den una vuelta al club y tenemos jugadores con potencial”.

Sobre las formas que ha mostrado su equipo a lo largo del campeonato, Thelemaque explicó, “estamos en una etapa de formación, hay muchos conceptos que se le tienen que ir incorporando a los chavos y en sí, se hace un planteamiento, competimos con el estilo que tenemos definido y llevamos una estrategia en la que buscamos ir a proponer y buscar el resultado que es lo que nos ha pedido la gente del club”.

Habló del León Sub-17, rival en turno para él y sus futbolistas, “es un equipo muy interesante, muy ordenado que tienen un gran entrenador como lo es un ex compañero, Corona, se paran bien, tuvieron buen arranque de torneo y no va a ser fácil, no han perdido en su campo”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ