Zumby Pixel

¡No alcanza! La mejor versión de Veracruz no puede con un cansado Santos Laguna

Los Tiburones empataron a dos tantos y a falta de un resultado positivo de BUAP, los jarochos firmaron su quinto descenso deportivo.

Publicado Hace 14 días el 08 de Marzo de 2019

por

La mejor versión del Veracruz de Siboldi no pudo con un cansado Santos Laguna y terminó igualando a dos tantos en el que pudo ser el partido que termine por condenar al descenso a unos Tiburones Rojos que arrastran 20 partidos en Liga MX sin ganar.

Con apenas siete minutos transcurridos de juego, Sebastián Jurado ya era factor en el partido y alimentaba la esperanza de conseguir la primera victoria porteña que parecía se fraguaba en los botines de Bryan Carrasco. El chileno se encontró con la de gajos en el área y con furia la mandó a guardar para subir el 1-0 al luminoso.

Pese al duro golpe, Santos no desistió y de la mano del último héroe porteño, Julio César Furch, igualó los cartones al 25’ con la portería vacía tras un rechace que le cayó en sus pies.

Los Tiburones Rojos Sub-17 vencieron al Santos de Torreón

La Sub-20 de los Tiburones Rojos perdió por la mínima ante Santos

Con el partido de ida y vuelta, los Tiburones parecían más cercanos de encontrar el tanto de la victoria pero en un pésimo corner le abrieron la puerta a la visita. Murillo dejó corto su servicio y tras un rebanón Orozco tomó la de gajos y comandó el contragolpe.

Correa arrastró el cuero varios metros, cedió a Quiñones quien le regresó el favor para que el ariete argentino firmase su cuarto tanto de la campaña.

Con el orgullo herido, los pupilos de Siboldi intentaron resarcir su error y facturaron el empate final en un bello gol de Diego Chávez quien con una fabulosa pegada con rosca incluida dejó como estatua a Orozco quien vio como el balón y se colgaba el 2-2 final.

Ahora los Tiburones están a un resultado positivo de Lobos BUAP de descender por quinta ocasión en su historia, sin duda algo que estaba presupuestado desde comienzo de la campaña.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ