Zumby Pixel

Fidel Kuri solo así podría vender al Tiburón

El dueño, Fidel Kuri comentó que solo así podría vender al Tiburón y sí tiene propuestas, además reveló que Sebastián Jurado no está a la venta.

Publicado Hace 28 días el 28 de Marzo de 2019

por

Luego de que los Tiburones Rojos de Veracruz han descendido de la Primera División, se ha comenzado a especular muchas cosas acerca del equipo como si se irá del Puerto, la venta de su joya Sebastián Jurado por mencionar algunas, por lo que el dueño Fidel Kuri acudió al programa de “Futbol Picante” de ESPN, ahí desmintió todos esos rumores, pero sí comentó que ha tenido propuestas para vender al club, solamente así lo podría hacer y es que el nuevo dueño siga manteniendo a los “escualos” en el Puerto.

Cuatro escándalos más polémicos del Tiburón


Joya del Veracruz es aficionado del América y Adolfo Ríos

Durante la entrevista, Kuri dijo que existen varias ofertas para comprar al equipo, “Hay unos inversionistas de Monterrey, bueno, de Córdoba, Veracruz y creo que tuvieron futbol hace muchos años, si se queda en Veracruz, en el estadio, sin problema (lo vendo), el equipo llegó para quedarse”, confirmó.

Además reveló que su joven portero, Sebastián Jurado no está a la venta, varios equipos de la Liga MX se han interesado en los servicios del jugador, “Es muy querido por la afición y no se vende, Sebastián Jurado es de los veracruzanos”, comentó Kuri.

También fue muy claro al decir que no se irá del equipo hasta no ver otro título, “Yo quiero irme el día que le deje otra estrellita a Veracruz. Me equivoqué y lo que necesito es hacer una reestructura y llevar gente de futbol que sepa para llevar bien al equipo y ocupe los mejores lugares de la tabla”, dijo.

Para poder conseguir otro título, Kuri informó que realizará una reestructuración en el equipo y ya ha comenzado con la limpia de promotores.“Esa gente ya no está en el club y van muchos para fuera. Mi hijo está atendiendo otros negocios y él está ahí. Yo estoy en este momento al frente”, confirmó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ