Zumby Pixel

Fidel Kuri intentó fichar a Memo Ochoa

En el 2015 el propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri intentó fichar a Memo Ochoa a quien nunca le pasó por la cabeza venir de Europa al Puerto.

Publicado Hace 24 días el 28 de Marzo de 2019

por

Otro de los escándalos que ha tenido los Tiburones Rojos del Veracruz, fue cuando en el 2015 el propietario del equipo, Fidel Kuri intentó fichar a Guillermo Ochoa para el Clausura 2016, en aquel entonces la cerrera del portero ex americanista no se encontraba en su mejor temporada en Europa. Sin embargo, el dueño de los “escualos” quiso traerlo al Puerto jarocho.

Fidel Kuri solo así podría vender al Tiburón


Cuatro escándalos más polémicos del Tiburón

En su momento, Kuri informó los motivos por los cuales Memo Ochoa no aceptó venir a los Tiburones, “La verdad no quiso ni andar por estos rumbos, él trae otros proyectos y es de respetarse”, dijo.

Asimismo, en aquella época Carlos Reinoso era el entrenador de los “escualos” y comentaba que tenía una amistad muy cercana con el portero, “Me lo comentó don Fidel (Kuri) y se me hizo muy agradable, algo atractivo para México y Veracruz. Yo quiero mucho a Memo, lo conozco desde niño, trabajamos juntos, muy a gusto y sería agradable tenerlo en Veracruz y que regresara al futbol mexicano”, dijo el ex técnico.

Los Tiburones siempre han seguido las sabías palabras de “Chicharito”, “hay que imaginar cosas chingonas”. En cuanto paguen los 120 millones de pesos los seguidores anhelan que sigan imaginado traer a este tipo de grandes jugadores para logre sacar al equipo.

Resultado de imagen para memo ochoa tiburones

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ