Zumby Pixel

“El triunfo hubiera sido lo más justo”: Carrasco

Destacó la actitud mostrada ante Santos.
Foto Víctor Fierro.

Publicado Hace 10 días el 09 de Marzo de 2019

por

eBryan Carrasco, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a pesar del resultado ante Santos, el equipo mostró una mejor actitud en la cancha, por lo que el el triunfo hubiera sido lo más justo.

El jugador andino comentó al final del encuentro que terminó igualado a dos, “ya están cayendo los goles de local lo dejamos todo, la gente pudo ver que estuvimos en el arco, hay una que nos sacan de la línea y una de Murillo, al final fue un partido que fue como una final y se demostró en la cancha”.

El equipo “no se rinde en la lucha”: Paganoni

Siboldi inconforme con el empate ante Santos

El sudamericano agregó, “el grupo se mostró contento por la actitud, como jugamos todos de uno a uno al rival, aunque tenemos esa ‘espinita’ de no poder sumar de tres, pero quedamos contentos por la actitud y por como le jugamos a un equipo como Santos”.

Finalmente comentó que está enfocado en seguir trabajando para mejorar mientras exista posibilidad, “estamos enfocados en trabajar, en seguir siendo profesionales, entrenar al cien y seguir dándolo todo y demostrarlo en la cancha”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ