Zumby Pixel

“Buscaremos hacer un gran partido ante León”: Siboldi

En la Copa todos los rivales son difíciles.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 9 días el 15 de Marzo de 2019

por

Roberto Dante Siboldi, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó la derrota sufrida esta noche en la frontera ante Bravos de Ciudad Juárez, sin embargo señaló que su equipo dio un muy buen partido en busca de su pase a la siguiente ronda del torneo de Copa.

El estratega escualo comentó al término del encuentro, “era un objetivo importante porque es un torneo oficial y le apuntamos a los dos torneos, llegamos a esta instancia, fue un gran partido y llegaron los penales que hoy no tuvimos precisión para ejecutarlos”.

Siboldi comentó que analizando el encuentro, Veracruz fue quien tuvo las mejores opciones de gol, “creo que el partido en las opciones de gol las tuvimos nosotros primero, no pudimos capitalizarlas, en el primer tiempo ellos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles y prácticamente remando contra corriente hasta el final”.

Arrancó la LVB Temporada 2019 “500 años de Veracruz

Regresa Cristiano Ronaldo a la Selección de Portugal

Además agregó, “el momento anímico era de nosotros para los penales y en ese momento tratas de no perder la cabeza, dar tranquilidad, serenidad porque había mucho euforia y creo que era merecido el empate y los penales son para los que llegan con mayor temple y serenidad para ejecutarlos y a nosotros nos faltó eso”.

El estratega charrúa mencionó que Bravos no fue un rival fácil, “yo creo que en estas instancias todos los rivales son difíciles y tenemos que seguir trabajando, lo que sigue es el León como lo más importante y trataremos de pararnos con el mejor once con los que se encuentren mejor”.

Finalmente comentó sobre la próxima prueba del conjunto escualo en Liga ante el cuadro esmeralda, “necesitamos ganar un partido en liga porque no hemos ganado, necesitamos esa motivación, hacer un gran partido contra León en su casa, es el líder, con un gran equipo, un gran técnico y estamos trabajando muy fuerte desde que empezamos para estar lo más arriba posible y poder salir de esta situación que cada partido que pasa se aprieta cada vez más”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ