Elite Jarocha

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo esperando que se encuentren disfrutando de estos días de calorcito, aunque debo decirles que según el pronóstico del tiempo se avecina un nuevo evento del norte con lo que se viene a reforzar lo que decía la abuela que “febrero está loco y marzo otro poco”, por lo que no se entusiasmen tanto con el calor, que dicho sea de paso ya vendrá y con muchas ganas…

Alicia Torra de Bravo quien festejó 102 años de feliz existencia. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Alicia Torra de Bravo al lado de sus hijos Gilberto y Humberto Bravo Torra. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Doña Alicia acompañada de sus nueras Gabriela Vera de Bravo y Dulce Guzmán de Bravo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Alicia acompañada de la familia Bravo Vera. Foto Antonio Rendón/Colaborador

La familia Bravo Guzmán presente en el festejo de Alicia. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Entrando de lleno con las notas, tenemos el que rodeada de sus hijos, nueras, nietos, bisnietos, amigos y seres queridos, ALICIA TORRA DE BRAVO celebró sus 102 años de vida, primero acudiendo a darle gracias al creador por la dicha de permitirle celebrar un año más de vida llena de salud, por lo que concluida la ceremonia religiosa, familiares y amigos se trasladaron a conocido salón en donde disfrutó de una gran fiesta en su honor, no faltando los brindis y las felicitaciones, apagando las velas de su pastel mientras todos le cantaban las tradicionales mañanitas. Con unas emotivas palabras, la Sra. Alicia agradeció el festejo y la presencia de todos, llegando el momento de la música de mariachi, la cual amenizó la reunión y posteriormente un grupo musical, sirviendo ricos platillos, bebidas y botanas.

Valia Rojí, Gaby Álvarez, Gaby Vera, Anabel Navarrete, Givette Orea, Elsa Terrazas, Mónica Molina, Dulce Zúñiga y Anita Gutiérrez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Gabriel y Marisol Ramírez de Bravo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Gaby Bravo de Fontes con sus pequeños Gaby, Gerardo y Enrique Fontes Bravo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Lizette Guzmán de Bravo y Rodrigo Bravo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Abrazos, regalos y felicitaciones fueron los ingredientes para que la fiesta fuera todo un éxito. Bueno amigos, los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz a través de las páginas de EL DICTAMEN; hasta entonces y pásenla muy bien. Nos pueden seguir por Facebook en EL DICTAMEN SOCIALES, además en Twitter como @antoniorendon, Instagram como antoniorendonphotography, Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography; pásenla muy bien.

Paulina Gutiérrez  de Guerra y Jorge Luis Guerra. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Tavo Sousa, Charo María Rodríguez de Sousa, Pily Bolado de Chedraui y Antonio Chedraui Mafud. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Yamil García Kuri y Beatriz Casado de García. Foto Antonio Rendón/Colaborador

José Ramón y Claudia Beltrami de Gutiérrez de Velasco. Foto Antonio Rendón/Colaborador