Zumby Pixel

ÁCIDO

Las noticias sobre el mundo de la farándula por Emmanuel Sagaón.

Publicado Hace 24 días el 24 de Marzo de 2019

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana…

LUIS MIGUEL AGREDE A SU PERSONAL DE SONIDO, AHORA SERÁ DEMANDADO

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, ahora fue por una agresión que le dio a su ingeniero de sonido durante un concierto en Panamá. Resulta que el cantante le aventó un micrófono al trabajador, el cual quedó grabado en varios videos de sus fans, los cuales ahora circulan en redes sociales. Hasta el cierre de esta edición, se hablaba que el hombre agredido por “El Sol”, quien figura en redes sociales como matthewmatics, pero su nombre de pila es Norbert Cansado, ya decidió denunciar al cantante. Es una pena que el intérprete de “Decídete” tenga estos arranques y no se dé cuenta que su carrera va en picada.

SERGIO GOYRI, EL “APESTADO” DE LA FAMILIA

Trascendió en una revista de circulación nacional, que el actor Sergio Goyri acudió a la boda de uno de sus hijos pero que solo fue en calidad de invitado pues ni siquiera lo dejaron participar en el cortejo nupcial. La nota habla de un rechazo por parte de la familia del actor, ya que a raíz de sus comentarios racistas y la agresividad hacia las mujeres, el villano de telenovelas ha sido excluido del círculo familiar. Lamentable que incluso tu familia te dé la espalda, sin embargo él se lo ganó. Esperemos que realmente cambie de actitud y deje de ser ese patán que es con las mujeres.

“NO MANCHES FRIDA 2” TRIUNFA EN LA TAQUILLA DE ESTADOS UNIDOS

Qué gusto me da saber que el cine mexicano sigue en ascenso, la segunda película de “No Manches Frida” tuvo un exitoso arranque en su primer fin de semana, superando en números a su primera parte. El largometraje estelarizado por Omar Chaparro y Martha Higadera logró superar los 3 millones y medios de dólares, la cual la posiciona como una de las favoritas de la temporada. En esta cinta participa Guillermo Dorantes; la película llega a las salas mexicanas el próximo 11 de abril. ¡No se la pierda!

SYLVIA PASQUEL HABLA

Sylvia Pasquel da la cara ante el terrible pleito entre su nieta Michelle Salas y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. Fue mediante un video a través de sus redes sociales que la actriz dice mantenerse al margen, que está consciente que es parte del escrutinio público y que lo único que desea es poder dejar un gran legado de amor para todos; en pocas palabras, que a ella “le vale” el pleito, simple y sencillamente no va a opinar.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Olga Breeskin reveló a “Ventaneando” que sostuvo una relación extra marital con el ex gobernador José López Portillo; la violinista de 67 años relató que aunque disfrutaba estar con él, la relación no fue del todo grata pues siempre estaba rodeada de escoltas, quienes la hacían sentir vigilada y le daba miedo. ¿Será acaso que se le olvidaba que su amante era el presidente de México?

Cumbre Tajín arrancó esta semana y lo hizo con un espectáculo de danza, arte, música y color. Durante estos días, el Parque Temático Takilhsukut fue visitado por cientos de turistas de distintas partes del país e incluso del mundo, posicionado nuestro festival cultural como uno de los más importantes del mundo.