En la opinión de… Buenos Días!

CUESTIÓN DE SEMÁNTICA
Ximena fue a la iglesia usando una blusa transparente (cabe hacer la anotación de qué la chica tenía meditas anatómicas tremendas, sobre todo en la primera cifra), pero, al entrar a misa, el sacerdote que estaba cerca de la puerta de acceso le dijo a Ximena un tanto sorprendido, cuanto alarmado: “¡Bajo ninguna circunstancia puedes entrar así a la casa de Dios!”. Ella, bajando la vista un tanto apenada, pero sin arredrarse responde al cura: “Pero tengo el Derecho divino”. El presbítero un tanto amoscado, pero sin quitar la vista del tetamen, responde: “¡Y el izquierdo también, pero no puedes entrar!”.
PROVERBIOS DEL MATRIMONIO
Dicen que el matrimonio es como una plaza sitiada, los que están adentro se quieren salir y los que están afuera se quieren meter ¿Será?
1.- El primer año es el más difícil, los demás son imposibles (Isidoro Loi). 2.- No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato (proverbio escocés). 3.- Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué (anónimo). 4.- Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta ¿Por qué? (anónimo). 5.- El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista (refrán normando). 6.- Cuando un hombre le abre la puerta del auto a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa: o el auto es nuevo, o la esposa es nueva, o ella no es la esposa (anónimo). 7.- Casarse por segunda vez… es un triunfo de la esperanza sobre la experiencia (Samuel Johnson). 8.- En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura (Helen Rowland). 9.- Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años… si mi esposa se entera me mata (Henry Youngman). 10.- Los solteros deberían pagar más impuestos, no es justo que algunos hombres sean más felices que otros (Oscar Wilde). 11.- Con el paso del tiempo, el matrimonio es sencillamente “qué hay de cenar hoy”. 12.- Sé y bien que sé, que algún día tendré que casarme, no se puede ser feliz toda la vida. 13.- Aunque no lo creas si hay hombres perfectos, pero… somos un número non y no llegamos a tres. 14.- El matrimonio es una relación en donde una persona siempre tiene la razón y la otra es el marido. 15.- El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde (León Tolstoi). 16.- no es la falta de amor sino la falta de amistad lo que hace infelices a los matrimonios (Friederich Nietzche). 17.- El secreto de un matrimonio feliz – sigue siendo un secreto- (Henry Youngman). 18.- Solo hay una forma de tener un matrimonio feliz y tan pronto como sepa lo que es, me casaré nuevamente (Clint Eastwood). 19.- Mi consejo es que te cases, si encuentras una buena esposa serás feliz, si no, siempre te puedes hacer filósofo (Sócrates). 20.- No quiso la lengua castellana que de casado a cansado hubiese más de una letra de diferencia; la “n” (Lope de Vega). 21.- El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado (Sacha Guitry). 22.- El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterías con una gran estupidez (Friederich Nietzche). “CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, SERÁ MERA COEXISTENCIA”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.