¡ESTE SI QUE ES UN NOTICIÓN QUE HA CONSTERNADO AL MUNDO!

Imagino que la Casa Blanca sebe de estar en estos momentos en una crisis total, con eso de que el Centro Contra la Discriminación, A. C. (ampliamente conocido en su casa) solicitó dejar sin efecto la condecoración de la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno del Presidente Trumpas de los EUA. Igualmente éste último debe de estar en crisis existencia ¡Tremendo! Lo peor de todo es que un juzgado en Materia Administrativa admitió la demanda de amparo de tal petición y ahora procederá a notificarles al canciller de México, Marcelo Ebrard y al Presidente AMLO, quienes deberán contestar la demanda ¡La locura total!
OBRA DEL “PRÓCER” PEÑA NIETO Y LUISITO VIDEGARAY, TAPETES DEL TRUMPAS
Esta condecoración la otorgó el siempre muy bien recordado Enrique Peña Nieto, cuando fuera Presidente de México, precisamente el último día de su brillante mandato, el 30 de noviembre del año pasado, en Buenos Aires, a donde fue a aventarse su último viaje en el avión Presidencial.
TODO SEA POR NO VIVIR EN EL ERROR
Incuestionablemente de que la noticia en cuestión tiene mucho que ver con la actitud de esos organismos no gubernamentales que ahora están sin apoyo oficial y están parados de manos ante el retiro del apoyo oficial. Pero, regresando a la información ¿Qué tienen de trascendente el que el yerno del Trumpas se quede o no con la medalla en cuestión? Les apuesto que de enterarse Jared, gustoso regresa la condecoración a quien corresponda. Pues siempre los Presidentes han entregado ese reconocimiento a quien a ellos se le ha antojado otorgarla.
IMAGINO LA DISPLICENCIA CON LA QUE LA RECIBIÓ JARED
¡Imagino la de condecoraciones que todos los integrantes de la familia del Trumpas deben tener! Y ni para decir que en última instancia necesiten la medalla para llevarla al empeño en caso de algún apuro económico, pues tienen dinero como arroz. Así que, para los problemas que aquejan ahora a México, que son de una magnitud estratosférica, un instituto contra el racismo que impera en el país, gaste dinero para el efecto de la condecoración de la Orden del Águila Azteca al yerno con suerte del Presidente de los EUA, es realmente un futilidad. Y como les digo, el dinero gastado en esta acción sin trascendencia alguna (que debe ser de nuestros impuestos) es una tremenda futilidad, como lo es toda esa campaña enderezada en contra del AMLO por las “viudas” de Peña Nieto, que requieren ser puestas de nuevo en la ubre oficial, pero, que es irreversible tal acción (en tanto AMLO esté de Presidente y esperemos así siga).
¡PÓNGANSE A TRABAJAR! ES LO QUE DEBEN DE HACER
Imagino esta acción quedará sin acción alguna en virtud a la intrascendencia de la misma. Por lo que tal hecho, no tiene otro propósito que “hacer ruido para que me pelen”. Pero en fin, así está la “oposición” en nuestro país y todos aquellos que pretenden encontrar “contrapesos para hacerle frente a AMLO”. Y si de discriminación se trata, miren que hay chamba y de sobra, defendiendo a los indígenas de toda la bola de criollos y mestizos que los tratan con la punta del pie. Así, que ¡Pónganse a trabajar y déjense de cuentos!

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]