PRI no puede ser un club de Toby: Moreno Cárdenas

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó en entrevista para La Jornada que el PRI requiere a un dirigente “que haya trabajado, que haya sudado la camiseta, que tenga militancia y no una persona que diga que es priísta”.

“Ya basta de imposiciones en el partido, ya no pueden decidir unos cuantos, no puede ser un club de Toby los que decidan los destinos del PRI (…) si no se consulta a la base, el PRI revienta; los priístas no lo vamos a permitir.” advirtió.

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), recordó que habrá de salir en las próximas semanas la convocatoria para el proceso de renovación del PRI y que serán los priístas quienes decidirán el futuro del partido.

Pederastia en Diócesis de Campeche: 3 casos en 5 años

5 paradas obligadas para enamorarte de Campeche

“El PRI no se va a arreglar con buenas intenciones, las viejas recetas, caducas, que han presentado y que unos representan, no le van a ayudar al PRI; hoy necesitamos esa energía, esa firmeza, impulsar a los jóvenes, a las mujeres, a los adultos mayores, a todos; ser una oposición firme, clara, combativa, con propuesta para construir el desarrollo de este país”, afirmó Moreno Cárdenas.

Aseguró que él quiere, aprecia y respeta a todos los candidatos a la dirigencia del partido, los considera hombres y mujeres valiosos. Sin embargo, de acuerdo a sus palabras, deberá ganar quien conozca realmente al PRI y lo que el PRI necesita hoy en día: trabajar y andar en la calle.

El mandatario finalizó diciendo que todas las expresiones son válidas, todos son bienvenidos al partido… en este proyecto que nosotros hemos propuesto, de apertura, el PRI es de todos, no de unos cuantos y hay que escuchar a todos en el PRI.

Con información de La Jornada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí