Polevnsky: Se nos han infiltrado “sabandijas” en Morena

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió este miércoles que en su bancada se infiltraron “sabandijas y traidores”, por lo que llamó a su militancia a cerrar filas para evitar que estos se adueñen del partido.

Durante una reunión con mujeres morenistas, Polevnsky aseveró que “son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”.

Añadió que “están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados, y por eso es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos”.

Anuncia Gobernador primera etapa de pago a proveedores

Detecta SEV más de 500 obras de infraestructura abandonadas en Veracruz

Frente a los procesos electorales locales que se celebrarán este año, la presidenta nacional de Morena advirtió de la pugna interna que ya comienza a darse al interior de su partido “porque todo mundo quiere meter mano, aunque no le toque”.

“Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no le toque, no son miembros del CEN, no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha”, expresó.

Dijo además que “hay que pensar que no les interesan sólo las elecciones en donde andan metiendo la mano y donde obviamente se están exhibiendo y se están viendo muy mal. ¿Saben qué es lo que quieren? El partido, eso es lo que quieren, a niveles estatales, municipales y nacional”.

Molesta ante lo que calificó de arribismo, Polevnsky sostuvo que “algo que vale la pena analizar, es cuando encontramos estos personajes que estaban en un partido, pasaron al otro y andan así en todos los partidos, son chapulines y han traicionado a toda la gente con quien han estado”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.