Finaliza con éxito el Mega StartUp Weekend en Campeche

Después de tres intensos días de trabajo en equipo, dinámicas y esfuerzo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dio por finalizado el día de ayer el Mega StartUp Weekend Campeche en su edición número 19.

El evento dio fin, no sin dejar de reconocer la gran capacidad de los 300 jóvenes emprendedores que presentaron sus proyectos e ideas, todo con el fin de ser impulsados para crear su propia marca o empresa reconocida.

Moreno Cárdenas afirma que gracias a él se incluyó a Yucatán en Tren Maya

Ratifican en Campeche respaldo al proyecto del Tren Maya

Varios de los asistentes la describieron como una jornada muy intensa, ya que del total de participantes, tan solo 6 pasaron a la etapa final para presentar sus proyectos sobre Energía, Turismo y Alimentos, los cuales eran los temas centrales de esta emisión del evento.

Los jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de, durante 54 horas, expresar sus ideas, explotar sus talentos y ser orientados en sus inquietudes en diferentes aspectos; desde la definición de la empresa que desean crear, hasta el diseño de la marca con la que será presentada a sus posibles clientes.

Para impulsar y asesorar a los asistentes, se contó con destacados jueces como Marcus Dantús, quien es también juez del programa Shark Tank y fundador de StartUp México. También estuvo presente Sandra Morales, fundadora de Girl Power; Hernán Fernández de la Madrid, fundador de Angels Ventures y el director editorial de Entrepeneur, Gerardo Mejía.

Con información de Novedades Campeche

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí