En estos 5 municipios de Tabasco, SEDENA canjea armas por electrodomésticos

NOTIMEX

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició hoy en Tabasco la campaña de Canje de Armas, que tendrá módulos permanentes en los municipios de Centro (Villahermosa), Macuspana, Teapa, Cárdenas y Comalcalco.

El comandante del 37 Batallón de Infantería, Julián Otero Radilla, encabezó el arranque del programa en el interior de Palacio Municipal de Centro, donde las armas se recibirán y se canjearán por artículos electrodomésticos.

Mencionó que se trata de cinco municipios de inicio, pero se pretende llegar a los 17 en una campaña que será permanente y, por ende, se esperan buenos resultados ante la difusión que se ha tenido y se le dará a esta iniciativa.

Descarta AMLO confrontación con Hacienda por Dos Bocas

Se reforzará seguridad en Tabasco y Campeche para frenar el “huachicoleo” en plataformas: AMLO

Añadió que el tabasqueño coopera cuando se trata de evitar riesgos en casa ante la presencia de los niños u otras personas.

Los ciudadanos que acudan, comentó, podrán elegir los productos a intercambiar como licuadoras, planchas, pantallas, frigobares, microondas, bicicletas, entre otros, mientras personal del Ejército procederá a la destrucción del armamento recibido.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí