Campeche apuesta por modernizar servicios médicos

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, refrendó su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones de salud a través de la modernización de la infraestructura, el equipamiento y la mejora en la capacitación y actualización profesional del personal.

Durante la entrega del Premio Estatal “Justo Sierra Méndez, Maestro de América”, edición 2019, al Centro Estatal de Oncología (CEO), institución de excelencia, orgullo y baluarte de la salud en el tratamiento del cáncer, el gobernador el mandatario estatal reconoció al director general del nosocomio, Nicolás Briceño Ancona -encargado de recibir el máximo galardón-, así como al personal médico y administrativo.

PRI no puede ser un club de Toby: Moreno Cárdenas

Los gobernantes estamos para resolver demandas de la gente: Moreno Cárdenas

Moreno Cárdenas subrayó que el CEO es uno de los más claros ejemplos de lo que significa Crecer en Grande, porque con la invaluable y comprometida labor diaria de sus colaboradores hoy es referente a nivel regional, nacional e internacional.

“A eso me refiero cuando hablo de Crecer en Grande, a ser los mejores de todo México, a que los campechanos seamos los mejores en todo lo que realizamos”, subrayó.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí