Al no permitir que se apruebe la nueva reforma educativa, la CNTE estaría apoyando la reforma de Peña Nieto: Porfirio Muñoz Ledo

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Porfirio Muñoz Ledo, consideró que con la actitud de bloquear a la Cámara de Diputados y no permitir las sesiones para aprobar la nueva reforma educativa, los integrantes de la CNTE lo que en realidad están provocando, es que se exacerben los ánimos y con ello apoyando la reforma de Peña Nieto.

El diputado Porfirio Muñoz Ledo indicó lo anterior, ante los bloqueos que este día volvieron a provocar que no se pudiera llevar a cabo ni la reunión de la Comisión de Educación, ni la sesión plenaria en San Lázaro, por segunda semana consecutiva.

Proponen que la SEP se haga cargo de estancias infantiles

Por bloqueo del CNTE, diputados suspenden discusión de Reforma Educativa

El diputado presidente de la Mesa Directiva, hizo un llamado a los integrantes de la CNTE para no bloquear la aprobación de la nueva reforma educativa, pues sostuvo que de no hacerlo la CNTE estaría apoyando en los hechos que se mantenga la reforma de Peña Nieto.

“Como es de conocimiento público, una vez más el Palacio Legislativo de San Lázaro está cercado por los manifestante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)”, añadió.

“El acceso de los diputados es prácticamente imposible, a no ser que se hiciera un operativo policiaco, “cuyas consecuencias son impredecibles”.

Puntualizó: “con toda evidencia la CNTE no quiere que el problema se resuelva, sino por el contrario. Que quede claro: lo que están defendiendo hoy los sindicalistas es la continuidad de las reformas de Peña Nieto”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.