Niebla provoca carambola y deja más de 30 heridos (VIDEO)

La densa niebla que se asentó sobre la Interestatal 5 de Golden State, en California, provocó una carambola que resultó en más de 30 personas lesionadas y la muerte de un caballo.

Fue alrededor de las 14:45 h del sábado cuando varios automóviles chocaron cerca de la salida 202 con dirección al sur. Producto del accidente un vehículo se incendió.

Luego de que bomberos de Los Ángeles laboraran en la zona, una docena de personas fueron trasladadas a diversos hospitales; un bebé de apenas 21 meses fue llevado a un nosocomio vía aérea al resultar grave. Otras 29 personas sufrieron heridas leves que no requirieron hospitalización.

Yihadistas salen de sus cuevas y se rinden tras el fin del EI

Más de mil 300 personas son rescatadas de crucero en Noruega (VIDEO)

Un remolque con equinos fue embestido por detrás, matando a un caballo. Tras ello, los servicios de emergencia hicieron uso de las ‘quijadas de la vida’ para liberar al resto de los animales, que fueron atendidos por la veterinaria Diane Cosko.

La Interestatal 5 fue reabierta hasta la noche, luego de dejar varados a cientos de vehículos por varios kilómetros y durante varias horas.

La Patrulla de Carreteras de California invitó a los conductores a consultar el estado del tiempo y extremar precauciones en caso de neblina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.