Zumby Pixel

Vuelven a suspender sesión en San Lázaro por bloqueo del CNTE

Fue reagendada para el martes 26 de marzo a las 11:00 horas
Foto: Twitter @MissArana_

Publicado 21 marzo 2019 el 21 de Marzo de 2019

por

La sesión ordinaria programada para este jueves en la Cámara de Diputados volvió a ser suspendida y reagendada para el próximo martes 26 de marzo, informó Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la citada cámara.

“Con el fin de fortalecer el diálogo en curso con representantes magisteriales se suspende la sesión de hoy y se cita para el martes 26 de marzo a las 11:00 horas”, escribió Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.

CNTE: Estamos preparados para la represión

Suspenden sesión en Cámara de Diputados por bloqueo de la CNTE

Por la mañana, en las inmediaciones del recinto de San Lázaro la circulación continuaba bloqueada debido a la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por lo que autoridades recomendaron a los automovilistas tomar precauciones.

Los inconformes continúan bloqueando el tránsito en la calle Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y Eduardo Molina.

Por su parte el secretario general de la Sección 22 del CNTE, Eloy López, informó que luego de la reunión de ayer con autoridades del sector, reiteran su disposición al diálogo.

Refirió que entre sus demandas está el derecho escalafonario establecido en el artículo 123 constitucional en el aparatado B, que no solo sea un ascenso en forma vertical sino horizontal.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.