Zumby Pixel

Se nos han infiltrado muchas sabandijas en Morena: Yeidckol

“Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano", mencionó.

Publicado Hace 6 días el 14 de Marzo de 2019

por

En medio de la configuración de las candidaturas para las elecciones al gobierno de Puebla, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky acusó que hay “muchas sabandijas” infiltradas que quieren sacar provecho del partido.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, expresó en la presentación de la campaña nacional ‘Mujeres y Paz del partido’ en la Ciudad de México.

Gobierno federal comprará medicamentos sin licitación

SCJN: Personas con discapacidad no necesitan tutor

Sin mencionar nombres sostuvo que “están desatados, porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados”, ante ello, llamó a sus simpatizantes a “cuidar el partido como lo más valioso que tenemos”.

De cara a las elecciones de Puebla mencionó que “cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no le toque, no son miembros del CEN, no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.