Zumby Pixel

Fueron reubicados 137 reos en Chiapas

Serán ubicados en los centros penitenciarios de San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Villaflores y Tonalá.

Publicado Hace 5 días el 14 de Marzo de 2019

por

Por razones de seguridad y bajo un intenso operativo militar y policíaco, la madrugada de este miércoles, autoridades estatales reubicaron a ciento treinta y siete reos de un reclusorio en la costa de Chiapas, a diferentes centros penitenciarios en la entidad, según informes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Las autoridades de seguridad y de protección civil determinaron el cierre parcial de las actividades del Centro de Readapatación Social para Sentenciados del Estado de Chiapas número 9 (CERSS), debido a los riesgos que la infraestructura presenta.

Con buenas políticas vamos juntos hacia la transformación de Chiapas y México: Rutilio

Encabeza Rutilio Escandón el Pacto Estatal para la Prevención y Combate de Incendios en Chiapas

Custodios, personal administrativo e internos, fueron trasladados y serán ubicados en los centros penitenciarios de San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Villaflores y Tonalá.

Dicho operativo se realizó con las medidas adecuadas, es decir, respetando los derechos humanos de cada uno de ellos, asimismo, se cuidó la integridad física de los internos con el fin de no alterar las actividades laborales en los centros de reclusión.

Con información de El Universal

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí