Zumby Pixel

Exige PAN respuestas sobre muerte de Martha Érika Alonso

El PAN denunció que no hay avances en las investigaciones sobre el accidente aéreo en el que murió Martha Érika Alonso, ex gobernadora de Puebla
Foto: Agencias

Publicado Hace 24 días el 24 de Marzo de 2019

por

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció que no hay avances en la investigación del accidente aéreo en el que murió Martha Érika Alonso, ex gobernadora de Puebla, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, a tres meses del hecho.

“Sigue el silencio del gobierno, no hay avance en las investigaciones. En el PAN seguimos esperando una respuesta”, expresó la bancada por medio de su cuenta de Twitter.

Urge AMLO identificación de 26 mil cuerpos

Protestan en Palacio Nacional familiares de desaparecidos 

Alonso Hidalgo y Moreno Valle murieron el 24 de diciembre de 2018, cuando se accidentó el helicóptero en el que viajaban. En el incidente también murieron un asistente y dos pilotos.

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, informó el 21 de marzo que la investigación sobre el accidente aéreo se encuentra en una etapa avanzada y se cuenta con una gran cantidad de datos.

“Estamos en la parte culminante que es la relacionada con la aeronave y a quiénes participaron en su mantenimiento, servicios y reparaciones en su caso”, comentó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.