Zumby Pixel

Destinarán 40 mdp para actividades del campo en Campeche

Con el fin de apoyar a diferentes actividades productivas del campo.

Publicado Hace 26 días el 21 de Marzo de 2019

por

Con el fin de apoyar a diferentes actividades productivas del campo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ignacio España Novelo, indicó que el Gobierno de Campeche, destinará alrededor de 40 millones de pesos para el presente año.

Para la actividad dedicada a la crianza de las abejas, se destinarán 3.8 millones de pesos, 1.5 millones serán para la adquisición de pacas y melaza, 20 millones para el sector agrícola, que se repartirá entre 15 millones para infraestructura y 5 millones para la adquisición de semillas de diferentes cultivos, así como para el sector pecuario que contará con 14 millones.

PRI no puede ser un club de Toby: Moreno Cárdenas

Pederastia en Diócesis de Campeche: 3 casos en 5 años

Por otra parte, España Novelo informó que, con el fin de mantener la calidad de los productos agrícolas campechanos, así como de garantizar su comercialización en el mercado nacional e internacional, esta administración pone especial énfasis al rubro de sanidad vegetal.

Por lo anterior, en 2018 se efectuaron ocho campañas preventivas de enfermedades que se encuentran controladas; dos en vigilancia libre y una en operación, que representan la atención de 219 mil 214 productores, en más de 300 hectáreas.

Con información de la Jornada Maya

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí