Zumby Pixel

Apoyo para emprendedores en Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los institutos de emprendedores de la península se unen para llevar a cabo el "Campeche Mega Startup Weekend" del 22 al 24 de marzo.

Publicado Hace 5 días el 13 de Marzo de 2019

por

De acuerdo con el director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Antonio González Blanco, los tres estados que conforman la Península de Yucatán estarán coordinando esfuerzos a través de proyectos y acciones para fomentar el emprendimiento en esa zona del país.

Una de esas primeras acciones será el “Campeche Mega Startup Weekend”, un encuentro intensivo de 54 horas en Campeche para los emprendedores, en el fin de semana del 22 al 24 de marzo; este evento fue convocado por el Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), en un esfuerzo por fortalecer este campo a escala regional.

Yucatán se une a la lucha contra el unicel con nueva ley de residuos

Tihosuco es declarado zona de monumentos históricos

El director del ICEM, Alfonso López Cruz, aseguró que la intención principal de este encuentro es sumar esfuerzos y lograr que los emprendedores de la península se trasladen a Campeche para convivir, intercambiar experiencias, ideas y generar retroalimentación con sus pares de los otros estados.

Con información de agencias.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí