Zumby Pixel

Deslealtad

En Xalapa, la sede del PRI Estatal, recordaron el 90 aniversario de la fundación del PRI
Foto: Agencias

Publicado Hace 17 días el 05 de Marzo de 2019

por

La Historia de México se ha manchado con sangre de los desleales, que con sus traiciones cambiaron el curso de los acontecimientos, aniquilando objetivos primigenios de la primera, segunda, tercera transformación del País, que refiere el Presidente Andrés Manuel López Obrador. El escenario parece perseverar en los aires del tiempo, haciendo que se repitan o al menos los protagonistas hacen pensar que se replican. Lea usted:

Empleados de la Sedesol Federal, en cuyo edificio en Xalapa despacha Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el influyente Delegado del Gobierno de la República, aseguran haber visto que dos días antes del primer juicio político contra el Fiscal Jorge Winckler Ortiz, ambos personajes se reunieron durante varias horas en privado, lo que hace pensar que de ese encuentro surgió la frustración para despedir al Teco. Eso se dice.

SINCEROTA

Nadie puede negar que en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado, en manos de María Guadalupe Argülles Lozano, es una realidad la transparencia, nombró Jefa del Departamento Jurídico y de Amparos una abogada inteligente, que practica la honestidad, por supuesto cumpliendo cabalmente todos los requisitos, su hija Quetzalli Cárdenas Argüelles.

CULTURA DE LA VIDA

Ante la deshumanización de la sociedad, el alcalde xalapeño Hipólito Rodríguez Herrero decidió invertir $1,596,000, de recursos fiscales, con el sano propósito de adquirir un quirófano móvil para esterilización de animalitos vulnerables, tanto en colonias como áreas urbanas.

PREPARATIVOS

EL Presidente Andres Manuel López Obrador en su conferencia matutina de ayer, declaró ya estar en aprobación la revocación de mandato, lo que abonaría la confianza ciudadana en la Administración Morena, tal previsión adelanta tratamiento de prolegómenos electorales del 2021, cuando serían 13 estados , 21mil alcaldías, donde podrían verse en buenos augurios, pero dijera “el pueblo decide si quedaría o no frente al ejecutivo” , puntualizó el tabasqueño.

NOSTALGIA

En Xalapa, la sede del PRI Estatal, recordaron el 90 aniversario de la fundación del PRI, solo asistió un exgobernador de buena condición, tanto física como mental; el discurso de la Senadora dino Beatriz Pagés Rangel, con su fascinante retórica cultivada más de medio siglo le dio ánimos al partido para una “reconstrucción total desde adentro, que incluye todas las organizaciones, ya se verá cómo van a trabajar desde la trinchera”, añadió.

GESTO

El alcalde tocayo de Acayucan, Condado Eacamilla, compró un moderno autobús para apoyar el deporte, la educación, viajes de niños especiales para sus terapias, lo que la gente ve muy bien. Ahi la lleva el buen Cui sureño.

[email protected]
Twitter @loshunos
Facebook LosHunosAtila

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.