Zumby Pixel

Mujer alcoholizada da a luz en el baño y tira al bebé en la basura

Hasta el momento, la mujer está detenida ante la gravedad de los hechos, y se reporta que ya perdió la custodia de los otros hijos, de 3 y 4 años

Publicado 16 marzo 2019 el 16 de Marzo de 2019

por

Una mujer dio a luz a un bebé durante una fiesta, tiró al menor en un bote de basura y regresó a seguir celebrando.

La madre solamente ha sido identificada como Yulia de 31 años, quien ya tiene dos hijos de cuatro y tres años, pero asegura que ya no quería tener más niños a su cargo.

Asegura que efectivamente se dio el alumbramiento y solamente tomó el cuerpo de la niña o niño y lo colocó en el cesto de la basura, porque insistió que ni siquiera se percató de que sexo era.

Luego, regresó a beber con sus amigos, quienes no notaron nada de lo sucedido.

Revive cuando iban a trasladar su cuerpo a la morgue (VIDEO)

Hombre descubre que se caso con una transexual, 19 años después

El menor quedó en el bote durante horas, y fue hasta que una mujer que iba pasando escuchó los llantos, que llamó a la policía y pudo salvarle la vida.

Al llegar los servicios de emergencia determinaron que el pequeño presentaba hipotermia debido a las bajas temperaturas.

Durante las pesquisas, las autoridades dieron con el apartamento donde continuaba la fiesta, allí encontraron sangre en el baño del apartamento y otras evidencias.

Hasta el momento, la mujer está detenida ante la gravedad de los hechos, y se reporta que ya perdió la custodia de los otros hijos, de 3 y 4 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.