Arturo Contreras, el barrendero jarocho que hace música con hojas (VIDEO)

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

El pasado fin de semana se hizo viral en redes sociales el vídeo de un trabajador de Limpia Pública que fue captado por un automovilista mientras realizaba su trabajo en calles de la zona norte.

En el vídeo se logra ver al trabajador amenizando su labor con una hoja de almendro, mediante la cual realiza sonidos al soplar con sus labios.

EL DICTAMEN se dio a la tarea de investigar la identidad del personaje quien responde al nombre de Arturo Contreras y quien es miembro del Sindicato de Limpia Pública de Veracruz.

Enrique Ponce gravemente herido tras cogida de toro

Papa Francisco, ¿al borde de la muerte?

Durante la grabación, de poco más de minuto y medio, Arturo también muestra sus dotes como cantante al echarse un “palomazo” de la canción “Idilio” haciendo competencia al salsero Willie Colón.

La actitud de Arturo Contreras rápidamente fue aplaudida por el conductor del vehículo quien además invitó a todos los usuarios a realizar sus deberes con el mismo sentimiento de alegría.

Captan a empleado de Limpia Pública realizando su labor con excelente actitud! Esto pasa cuando una hoja de almendro y la sangre jarocha se conjuntan… Su nombre es Arturo Contreras y pertenece al Sindicato de Limpia Publica Veracruz

Posted by Noch News on Monday, March 18, 2019

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.