Zumby Pixel

Urbano arrolla a motociclista

Elementos de la Policía Federal, llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguraron la unidad
Foto: Roberto Méndez

Publicado Hace 21 horas el 23 de Marzo de 2019

por

Un joven de 20 años que viajaba a bordo de una motocicleta fue impactado y arrollado por el conductor de un camión de pasaje en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de Las Bajadas.

El accidente ocurrió la mañana del sábado, exactamente afuera de la base aeronaval, cuando circulaba una motocicleta Honda, color negra, manejada por Juan Guillermo Fuentes Sedano, de 20 años.

Dicho motociclista manifestó que pretendía incorporarse para agarrar hacía JB Lobos, pero terminó siendo impactado por el camión de la ruta Alcocer, manejada por Rey David Valdenegro, de 28 años.

Camionero mata a discapacitado en Veracruz

Conductor atropella a ex militar en Veracruz

Al momento de recibir el golpe, el joven motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, quedando tendido con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital donde quedó bajo observación médica.

Elementos de la Policía Federal, llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguraron la unidad, misma que fue llevada a un corralón, mientras el camionero se hace responsable de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.