Zumby Pixel

Menor de edad muere tras caerle portería en Río Medio

La unidad deportiva se encuentra en Río Medio
Foto: Facebook

Publicado 20 marzo 2019 el 20 de Marzo de 2019

por

Un menor de edad falleció presuntamente luego de sufrir el golpe de una portería en mal estado, ubicada dentro de la unidad deportiva Sinforiano Vela, ubicada en la colonia Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, en donde el menor José Alexander de 8 años de edad, estudiante de la escuela Vallecillos en Río Medio 3, había asistido en compañía de un familiar a la cancha de futbol.

Foto: Facebook

Vaca muerta provoca volcadura en la autopista Veracruz-Xalapa

Se incendian 8 vehículos en corralón de Coatzacoalcos

Foto: Facebook

De acuerdo a las autoridades municipales la unidad deportiva y algunas áreas están cerradas por el mal estado desde hace más de 3 meses, e incluso la liga que ahí se jugaba está suspendida por representar un peligro.

Sin embargo, al parecer no hay señalamientos o anuncios que indiquen el peligro que representa usar las instalaciones, el golpe fue tan fuerte que el menor fue ingresado a un hospital varios días en donde debido al presunto sangrado interno sufrió diversas afectaciones que al final cobraron su vida.

El menor es velado en su domicilio en la unidad habitacional Río Medio y las autoridades municipales y ministeriales,  ya iniciaron las investigaciones por estos lamentables sucesos

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.