Zumby Pixel

Localizan dos cuerpos embolsados en localidad de Xalapa

Los cuerpos envueltos en bolsas negras para basura y cinta canela fueron dejados en la localidad de Las Trancas

Publicado 19 marzo 2019 el 19 de Marzo de 2019

por

AVC Noticias

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados ejecutados envueltos en bolsas para basura en la periferia de la capital junto a dos cartulinas con mensajes del crimen organizado la mañana de este martes.

Intensa movilización policial se registró en un camino de terracería que comunica haca la zona de Las Trancas, luego de que habitantes dieran aviso mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Cuatro cadáveres en bolsas son hallados hoy en Juchitán, Oaxaca

Atacan destacamento de Fuerza Civil en Jáltipan

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) se entrevistaron con el agente municipal de El Castillo, quien les indicó el lugar donde fueron abandonados los cadáveres con claras huellas de violencia.

Según la información obtenida, los cuerpos estaban envueltos en bolsas negras para basura y cinta canela, además de algunas cartulinas que contenían diversas amenazas de un grupo delincuencial.

Efectivos pertenecientes a la subunidad integral de procuración de justicia se presentaron poco después al camino de terracería que fue acordonado por los agentes de la Policía Estatal.

Momentos más tarde, los agentes ministeriales realizaron el levantamiento de estas dos personas ultimadas, las cuales fueron llevadas al Servicio Médico Forense donde se espera sean reconocidas y reclamadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.