Zumby Pixel

Hijo de exdiputado mata motociclista en soledad de Doblado

Los ocupantes del vehículo emprendieron su huida para evadir responsabilidades

Publicado 23 marzo 2019 el 23 de Marzo de 2019

por

El hijo del ex diputado Ramiro Hernández por el Partido Acción Nacional, en Soledad de Doblado, se vio involucrado en la muerte de un motociclista que transitaba en la carretera a ese municipio durante la madrugada del sábado.

Los hechos ocurrieron en el bulevar de la entrada al municipio de Soledad de Doblado, cuando circulaba una motocicleta Italika, donde viajaban Fernando Valero Sosa, y otro joven quien se encuentra como desconocido ya que fue el que falleció.

Según testigos, mencionaron que fue el conductor de un Renault Clio, color rojo, que aparentemente era manejado por Fernando “N”, hijo del ex diputado Ramiro Hernández.

Intentan asaltar gasolinera pero llegaron tarde en Tarimoya

Camionero mata a discapacitado en Veracruz

Presuntamente Fernando “N”, había estado ingiriendo bebidas embriagantes en un fraccionamiento cuando se dirigía a su domicilio a bordo de un auto, impactó a la moto que arrastró cerca de 700 metros.

En el lugar quedó inerte una persona, mientras que el otro fue trasladado al hospital Regional de Veracruz, donde quedó internado a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Los ocupantes del vehículo emprendieron su huida para evadir responsabilidades, mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo, a la espera de que reclamen el cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del homicida.

Roberto Méndez
Roberto Méndez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.